Servicios

Servicio Técnico de Informática

En Beep Horta, tu tienda de informática pensamos en ti.  Te hacemos la vida más fácil, en nuestro Servicio Técnico realizamos todas las tareas de mantenimiento y reparación de ordenadores de sobremesa y PC portátil, instalación, configuración y ampliación de ordenadores, montaje de equipos a medida, portátiles, redes, servidores  y sistemas informáticos; eliminación de virus y/o spyware, instalación de sistemas operativos Windows originales, …

Te ofrecemos un servicio capaz de proporcionar soluciones, soporte y asesoramiento a cualquiera de los problemas informáticos que te puedan surgir en el desarrollo de tu trabajo diario. Si tu portátil ya no está en garantía, nosotros nos encargamos de repararlo. Da igual la marca, el modelo y el problema del que se trate… En la reparación de portátiles, arreglamos tanto pantallas de portátil como problemas en la placa base, tarjeta gráfica y demás componentes. Que tienes un portátil Acer…, tráelo a nuestra tienda Beep de Horta, nos encargamos de que lo tengas listo lo antes posible y al mejor precio. Y así con todas las marcas: Benq, Siemens, HP, Packard Bell, Acer, Samsung, Toshiba, Apple, Innobo, Asus, Sony…

Transporte, instalación y puesta en marcha de tus electrodomésticos.

Te facilitamos el transporte y la puesta en marcha de los productos de nuestra Tienda. Te lo llevamos a casa y lo dejamos funcionando. En muchos de nuestros electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, el servicio de transporte y conexión es gratuito, en los demás te informaremos de las condiciones de instalación al mejor precio.

Queremos proporcionarte el mejor servicio, por eso te garantizamos que los productos más difíciles de instalar te los podemos poner en marcha. Tu producto quedará instalado según las instrucciones del fabricante asegurándote así un funcionamiento óptimo y sin correr riesgos de perder la garantía con una instalación inadecuada. Contamos con personal cualificado especialista en montaje e instalación de todo tipo de electrodomésticos de gas y/o eléctricos, electrodomésticos de encastre de cocina, calentadores de agua y eléctricos, aire acondicionado, sintonización y colocación de soportes de televisión y home cinema.

Recargas de saldo móvil de todas las compañías:

¡La tarifa que necesitas al mejor precio!

Descubre las mejores tarifas 4G de voz y datos. Los mejores precios del mercado sin permanencia | Amena, así de claro.

Tarifas para llamar y navegar. Descubre las nuevas ofertas de fibra y móvil. Además podrás aprovecharte de todas nuestras ofertas y promociones, si contratas ahora alguna de nuestras tarifas, o si ya eres cliente.

Simyo:

El eslogan de Simyo es 'Paga lo justo'. El cliente de Simyo tiene un plan de precios muy amoldado a su estilo de vida y a su consumo real de minutos y de datos. Te asesoramos sobre la tarifa que mejor se te ajusta. Esta opción es el resultado de combinar dos variables: la cantidad de minutos de llamadas y la cantidad de megas o de gigas de ancho de banda. Sin permanencia.

Colaboramos con el medio ambiente

Colaboramos con el nuevo modelo de gestión establecido por el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos: cuando te entregamos tu nuevo electrodoméstico, nos encargamos de retirar tu aparato usado y entregarlo en un punto de reciclaje autorizado para su correcta gestión sin coste alguno.

Al realizar nuestro trabajo, llevamos a cabo nuestro compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión medioambiental, de difundir y promocionar la cultura de desarrollo sostenible, y de poner a disposición y hacer pública para las partes interesadas nuestra política de calidad y gestión medioambiental.

Financiamos sus compras

De la mano de estas grandes compañías, ofrecemos una financiación con todas las ventajas que necesitas de una forma sencilla, cómoda, rápida y flexible.

Cuando adquieras tu producto pregúntanos por nuestras fórmulas de financiación. Estas compañías, tanto Caixabank Consumer Finance, como Pepper Money nos facilitan la opción de ofrecer préstamos ágiles y fáciles de calcular. Financiamos las ilusiones y proyectos de las personas cuando y donde quieran de forma responsable con las mejores tarifas.

GARANTÍA3

GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía para garantizar tus compras durante 3 años más después del vencimiento de la garantía comercial, renovando los servicios cubiertos por la garantía del fabricante.

GARANTÍA3 tiene un coste mucho menor una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o cualquier anomalía, el producto adquirido podrá ser reparado durante los siguientes 36 meses a partir del primer día después del vencimiento de la garantía legal.

Se puede activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra del producto y tiene una vigencia máxima de 60 meses contados a partir de la fecha de compra. La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como: Informática, Telefonía, TV led, Electrodomésticos, Aire acondicionado, Smartphones…

Extra-Bosch: Tus electrodomésticos siempre a punto.

Accesorios originales: Pensados por y para tus electrodomésticos Bosch, Balay y Siemens.

Repuestos originales: Cambia lo que necesites para que tu producto funcione como el primer día y nada cambie.

Ampliación de garantía: Hasta cinco años para para disfrutar de tus electrodomésticos durante mucho más tiempo.

Punto de recogida de DHL, NACEX y UPS.

A través de DHL, trabajamos con dos divisiones, cuando envías con DHL Express, lo haces con el especialista en internacional y con servicio de entrega con courier. La amplia gama de servicios Express de envíos y paquetería y las soluciones para el seguimiento cubren todas tus necesidades. Ofrecemos servicio de recogida y entrega de paquetes, documentos y mercancías ligeras, a casi cualquier parte del mundo. Y con la división DHL Parcel, sabes que comprar por Internet significa inmediatez. Lo quieres, lo buscas, lo compras y lo tienes. Todo en un clic. Para tenerlo dónde y cuándo quieras. Y si no es así, no es una buena compra. Una gran noticia para los que compramos online, pero un reto logístico para nosotros.

Colaboramos en revolucionar, dar forma y simplificar el mundo de la logística. Podrás solicitar la entrega en nuestra tienda de tus pedidos a través de Nacex y UPS y recogerlos cuando puedas. Nuestro objetivo es desarrollar servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Para ello, damos respuesta a tus necesidades logísticas y de distribución mediante el desarrollo constante de recursos humanos y técnicos para garantizar la mejora continua de nuestros servicios.