Sobre nosotros

La primera tienda de Comercial Electrónica Horta fue fundada por Joaquim Grau en el nº 2 de la Baixada de la Plana en 1964 con el nombre de Tele-Horta. Fue la primera tienda de electrodomésticos en el barrio de Horta. Posteriormente en el año 1977 se trasladó a un local situado en el nº 3 de la misma calle con una superficie de más de 100 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta de equipos de imagen y sonido y de electrodomésticos.

Actualmente dirige la empresa su hijo Jordi, quien empezó a colaborar en ella en 1993, y que en 1998 incorporó la distribución de ordenadores al negocio bajo la enseña BEEP, cadena líder en franquicias de informática.

En 2006, Comercial Electrónica Horta, unió fuerzas con ACTIVA SHOPS, S.A., plataforma del GRUPO ACTIVA, empresa líder de la distribución de electrodomésticos con más de 20 años de experiencia en el sector, para entrar en la era digital formando parte de las más de 400 tiendas Activa, 350 tiendas DECORactiva, y 45 Connecta, con una red de almacenes logísticos que dan cobertura a tiendas de electrodomésticos en toda la península e Islas Baleares.

Entretanto, desde el año 2000, forma parte de la asociación de comerciantes, Federació de Comerç COR D’HORTA I MERCAT, para fomentar el progreso del comercio de proximidad y para participar en todas las promociones, actividades y servicios que generen nuevas expectativas e  ilusiones a todos los vecinos y clientes del barrio.

Finalmente, en 2013, Comercial Electrónica Horta ha creado su nueva tienda online HORTACLIC para acercar todas sus ofertas a tu hogar.